martes, 11 de enero de 2011

Trevor Wright

Trevor Wright es el inigualable protagonista de la película Shelter, sobre la que ya publiqué en este blog. El personaje que interpreta es, desde mi punto de vista, todo un modelo de referencia y probablemente el tipo de hombre que estoy buscando. Sobre sus atributos físicos, las fotos hablan por sí solas: muy guapo y está muy bueno. ¿Qué más se puede pedir?











Trevor Wright en la Wikipedia
Shelter en la Wikipedia
Más imágenes sexies de Trevor Wright

45 comentarios:

  1. Shelter es la película de temática que más veces he visto. El personaje de Zach me atrapa por la inteligencia que tiene para ir superando cada obstáculo de su educación y sus miedos hasta aceptar lo que siente y llevar las consecuencias.Y el final es genial, los dos haciendo de papás. Trevor Wright dota al personaje de una gran sensibilidad sin dejar de ser un hombre, un machote. Eso es lo que me hace decirle en broma, a mi pareja, que si alguna vez le pusiera los cuernos sería con este chico :-) Los dos nos identificamos con el personaje, pues aunque de diferentes edades, pasamos por lo mismo que él...

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificado con tu comentario, especialmente la parte en la que Zach no deja de ser un hombre. La ausencia de histrionismos propios de drama queens de película de contra-cultura resalta el realismo de los personajes y de la propia historia, con la que, a pesar del final inverosímil o poco factible, todos nos identificamos a lo mejor no tanto en situaciones, pero sí en sentimientos cotidianos. Gracias por comentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jeje 2 de abril de 2011
    al parecer no soy el unico que se vió esta gran pelicula un tanto tardecito
    :P
    Estoy totalmente deacuerdo con sus comentarios, pero creo que se les olvidó algo, y no es por corregirlos ni nada, pero me gustaria agregar que el personaje de Trevor en Shelter, Zach, aunque el personaje decía no importarle tuvo un hermoso apoyo desde cualquier lado que se le mire (y aceptémoslo, el apoyo es un factor muy determinante en cuanto al descenlace de los eventos que nos afectan)tuvo mucho apoyo, por parte de su mejor amigo y no olvidemos que es el hermano de su amante (pero amante de la forma mas romántica y no de la expresión vulgar) Gabe, hasta de su exnovia y mejor amiga Tori, tambien de su propia hermana (aunque ella fué la última que le demostró su apoyo) y finalmente pero no menos importante (más bien del más importante) Sean, en fin Shelter tuvo: Gran Protagonista, Gran Reparto, Gran Direccion, Hermoso Contexto, Hermosa forma de transmitir los sentimientos expresados en los personajes= Gran Pelicula
    Y creo que si hubieran sido otras las circunstancias nadie hubiera podido explotar el personaje de Zach de la forma en como lo hizo Trevor, nadie hubiera podido mejorar su actuacion en ese papel.
    =)
    lo único malo que veo es que no es muy conocida =(
    Ojalápudiera saber mas de Trevor, de como le está yendo y uqe planes tiene o si tiene nuevos proyectos tan hermosos como éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trevor Wright. Actualmente vive en los angeles. El esta muy cambiado tengo fotos y cortometrajes de el lo conozco hace un tiempo si quieres mas info contactame en c.valencia@hotmail.com

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo. Yo apenas me paro a analizar la película, pero es verdad que el factor del apoyo del entorno es muy importante y, por desgracia, no es algo con lo que cuente mucha gente. Gracias por comentar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Amo esta pelicula la veo a cada rato pero m gustaria q tuviera mas desnudismo y sobre todo es super la recomendare a mis demas amigos gay para que la vean

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario, Anónimo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente FANTASTICA es lo mejor forma de plasmar las situaciones de los gay's... :) I love this film. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la película. Me hace sentir muy identificado con zach. y si creo tamb q es el tipo de hombre q a cualquiera le gustaria, o por lo menos a mi :P. No conocia este blog, Me gusta mucho la ideología que tiene, estoy totalmente a favor de la contra contra cultura gay.
    saludos
    PD: Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anónimo, perdona la tardanza en mi respuesta. Comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante con este proyecto. ¡Gracias!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Genial,una historia limpia,humana y sin estereotipos gay odiosos.La actuacion de los dos actores es impecable.Me encanto.Gracias por el post.Javier,desde Concepcion,Chile

    ResponderEliminar
  11. Hola Javier,

    Gracias por comentar. Es una película que siempre defenderé como una de las mejores del género.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Amo esta pelicula es la mejor la e visto mas de 10 veces y no me canso de verla trevor es el hombre ideal como supera todo los problemas y cuando se decide a hacer lo que su corazon le dice. Y luego se da cuenta que es lo correcto esa sonrisa muy bella perfecta como quiere y protege a su sobrino y a su pareja y la parte que sale con la cancion "lie to me" me encanta

    ResponderEliminar
  13. Sí, yo también he visto varias veces ya la película. Tanto Zach como su pareja (Shean?), serían un prototipo de chico que busco. Alguien con planes de futuro, que no solo mire el físico, que me atraiga, por supuesto, (no soy feo). Que sea inteligente.. no sé demasiado perfecto para ser real ¿no?. Tan solo tengo 19 años pero me siento muy diferente al resto de personas de mi edad...

    ResponderEliminar
  14. Hola chaval extraño, no te preocupes, ya encontrarás a alguien. Ten en cuenta que ahí fuera, aunque menos, también hay gente como tú que va buscando algo especial. A tu edad yo aún pensaba que podía ser hetero e incluso salí con una chica durante cinco meses. Si tú tienes asumida tu sexualidad, la has aceptado y estás fuera del armario, ya tienes mucho ganado. Lo demás es buscar y buscar hasta que encuentres a alguien que te guste. Y en eso, aunque parezca mentira, internet puede ayudar mucho. Algún día tengo que publicar una entrada sobre eso...

    Un saludo.
    Jose

    ResponderEliminar
  15. Hola Jose.Animo con tu blog.
    Shelter habla de amor(si,entre dos hombres...pero de amor al fin y al cabo que es de lo que aquí hablamos),de coherencia personal,de valentía ante una sociedad generalmente deshumanizada y cruel con quien no cumple el cliché auto-impuesto por la propia colectividad.
    Que un hombre sea masculino y gay no significa que sea un enfermo,un rarito,un pecador..etc. Lo comento porque en esta sociedad nuestra hay personas que piensan así y se equivocan.
    Muchas veces se impone en los medios de comunicación el estereotipo de lo afeminado,de la pluma y eso fomenta aún mas ese pensamiento distorsionado de la sociedad de lo que realmente significa -como en la peli- ser masculino y gay.Zach descubre que su vida cambiará a mejor y será más auténtica y plena cuando admite con reflexión y honradez ante sí mismo y ante los demás que ama a Shaun y que no puede seguir ocultando lo que siente y lo que quiere.Y asume la responsabilidad de formar una familia junto a él y el pequeño Cody.Es cierto que encuentra apoyo en su entorno y eso en nuestro día a día es complicado.Creo que lo quiere transmitir el film en ese sentido es un mensaje optimista de que a pesar de los prejuicios de muchos de quienes nos rodean, en la vida real puede darse lo que ocurre en la ficción...la aceptación del amor entre dos hombres - sin más etiquetas-
    El amor es una fuerza de la naturaleza y se manifiesta de muchas formas.Nadie puede imponer una sóla fórmula para amar.
    Shelter-Refugio..un film sencillo pero honesto..sin cliches..como debería ser la vida misma.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario anónimo. Comparto lo que dices sobre los clichés autoimpuestos. Desde mi punto de vista buena parte de la contracultura homosexual se explica como "efecto secundario" de una sociedad heterosexualizante que vincula la masculinidad exclusivamente con la heterosexualidad y que asume que cualquier tipo de pasividad en la penetración asimila a lo femenino (es una idea muy antigua heredada de la Grecia y la Roma clásicas). Por eso propongo un enfoque reflexivo que cuestione esa visión que no es ni ha sido homogenea en todas las culturas ni épocas. Shelter es un gran y modesto enfoque contemporáneo en ese nuevo sentido, libre de clichés, que muchas veces no dejan de ser otra forma de represión heterosexualizante.

      Un saludo.
      Jose.

      Eliminar
  16. hola
    Muy bueno el blog. La verdad comparto mucho de lo que dicen por ahí, dentro de la temática es de mi punto de vista la mejor, la primera vez que la vi fue con mi pareja y nos sentimos muy identificados con ella. Si bien siempre existe la fantasía y ficción,ésta encuadra dentro de la realidad. Otra cosa en particular, es que a diferencia de otras películas de temática, no muestra al clásico gay afeminado y/o mostrando el sexo explicito o promiscuidad, ni tampoco denigra el género como incluso en muchas pelis de temática lo hace; es lo que la hace una gran película y que logra identificarnos a la mayoría.
    No quiero con mi crítica ofender a nadie, respeto todas las opiniones y opciones.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  17. Gracias, David. La verdad es que cada película gay aborda la homosexualidad desde distintos ángulos. Como fenómeno cultural, esto es muy complejo y desde mi punto de vista creo que es enriquecedor que esa diversidad exista. Ahora bien, desde un punto meramente de mi gusto personal, este tipo de película y, especialmente, de historia es mi favorita. Nosotros también tenemos derecho a ser felices y a desarrollar plenamente nuestra afectividad y sexualidad. Aunque nos cueste más que a la mayoría, esta película es un fresco influjo de ánimos para seguir luchando por ese futuro y, muchas veces ya, presente.

    Un saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar
  18. Me parece exelente el blog, me super identifico, crei ser heterosexual hasta los 20 años mas o menos, y es como que en mi cabeza no estaba la opción de que a un hombre, como por lo menos me considero y me consideran, pudiese gusrtale otro hombre... También lo que al principio me parecio raro es pensar en, porque si soy gay?, no me identifico con los que se transvisten o cambian la voz para hablar, o les da asco una mujer, al contrario, y ahi comence a darme cuenta que hay otras personas que también serán como yo, simplemente chicos que les gustan otros chicos.
    La pelicula me parecio muy buena, una margnifica interpretación de trevor, muy particular y con toques dramaticos justos, donde aborda el tema de una manera fantastica, y creo que el reparto hizo lo correspondiente, ayduar al lucimiento del actor, a poder expresarse de la mejor forma posible,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, anónimo. Creo que somos muchos los que pensamos que hay un lugar para la masculinidad y las relaciones entre hombres al mismo tiempo.

      Un saludo

      Jose

      Eliminar
  19. Hasta la fecha tuve la oportunidad de ver esta peli, me encanto la historia. Ojalá que algún día pueda tener una relación similar a esta, sin perjuicios y ni que tu misma familia o amigos te señalen y te haga pedazos. Ser bi o gay no siempre significa que te comportes o parezcas mujer, todos somos distintos. Y para finalizar yo si creo que en un noviazgo de este genero si tiene futuro, no solo buscando la satisfacción sexual como muchos lo hacen. Saludos :)

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que el ánimo decae veo esta cinta, que me muestra que hay esperanza, que se puede ser feliz si te rodeas de la gente adecuada, sin temores, de frente por la vida y adelante para atrás ni pa'tomar impulso.

    ResponderEliminar
  21. TIENE 3 AÑOS QUE VI LA PELI Y PIENSO QUE ES UNA DE LAS MEJORES DE TEMATICA GAY ESTAN ENTRE LAS 5 MEJORES PERO ME GUSTARIA SABER QUE HA PASADO CON TREVOR WRIGHT TIENES NOTICIA DE LO QUE ESTA HECHO EN LA ACTUALIDAD ESPERO ME RESPONDAS

    ResponderEliminar
  22. Yo tambiem quiero saber qué es de trevor!! Tengo 16 años y descubri q soy gay ace nada. Entonces empece a ver peliculas de este tipo y la k mas me impacto por su interpretacion fue esta. Solo lo sabe mi mejor amiga, nadie lo sospexa pues soy muy masculino y he salido con muchas chicas!

    ResponderEliminar
  23. Anonimo te envie un mensaje a mi coorreeopara qe estemos en contacto porqe me gustaria saber mas de Trevor Wright, saludos desde Chile mi correo es bioconexus@live .cl

    ResponderEliminar
  24. lindo , hermoso y buen actor! que mas se puede pedir? ME VOY A IR A ESTADOS UNIDOS A BUSCARLO Y CASARME CON EL ♥ jaaj

    ResponderEliminar
  25. Hi there, I'm for the first time here. I recently found the url on a board discussing cheap car rental usa and I think it is definitely helpful and it helped me quite a lot. I'm hoping to give one thing
    or another in return and advice some others just like you
    assisted me.

    Here is my page: Bilbao Car Hire

    ResponderEliminar
  26. el 90% se asemeja a mi vida, me atrapo la pelicula es demasiado cool

    ResponderEliminar
  27. Hey there, you used to publish wonderful, but the previous couple postings have
    become somewhat boring. I miss your very own great writings.
    Previous few posts are just a bit out of track! Come on!

    My blog Car Rental Bilbao

    ResponderEliminar
  28. Incredible! This is certainly one of the most beneficial webpages I have ever found about national car rental
    in orlando florida airport. Basically excellent.

    I'm definitely interested on this area hence I can see the hard work you put on this article.

    My blog :: Lanzarote Car Rental

    ResponderEliminar
  29. Awesome points on aaa car rental discounts los angeles in
    all. You simply attained a new reader. What would you suggest regarding your
    article you have created some days earlier?

    My web blog :: Car Hire Tenerife South Airport

    ResponderEliminar
  30. Hello, cool publish on car hire vancouver international airport canada.
    I encountered a problem with your site in internet explorer, would you take a look at this.
    I worry a big part of visitors will miss your
    great writing because of this problem.

    Here is my web site: Car Hire Mallorca Airport

    ResponderEliminar
  31. I'm unclear where you are getting your knowledge regarding car rental locations downtown san diego, but excellent subject. I want to spend an afternoon learning a bit more and understanding more. Thanks for the magnificent information. I was hunting for the advise for my project.

    Have a look at my web-site www.hot-articles.info/Art/100285/53/Car-Rentals-Mallorca.html

    ResponderEliminar
  32. I've been absent for some time, now I remember why I liked this blog. Thanks , I'll try and check back more frequent yet again.

    How frequent do you update the site?

    Also visit my homepage Rent Car Malaga

    ResponderEliminar
  33. I enjoy the valuable facts on avis car rental penang airport you give
    in your articles. I will bookmark your website and look again here frequently.
    I'm rather certain I’ll learn lots of new things here! Good luck for one more!

    Also visit my weblog; Alicante Car Rental

    ResponderEliminar
  34. I do are in agreement with all the ideas upon
    alamo car rental in puerto rico you've presented in your posting. They are very convincing and will definitely get the job done. Yet, some of the postings tend to be too brief for starters. Can you please extend them a bit from next time? Anyways, thanks for the blog post.

    My blog post; Rent Car In Spain

    ResponderEliminar
  35. Hi there, you used to publish fantastic, however, the last few postings have been a bit boring.

    I miss your remarkable writings. Last few posts are just a little
    bit out of track! Can happen!

    Here is my web blog - Http://www.freeknowledgehub.com/travel/car-rentals/car-hire-bilbao-spain

    ResponderEliminar
  36. Excellent post regarding budget rental car los angeles union station!
    This is the type of info that ought to be shared throughout the net.
    Shame on Bing for not ranking the article higher!
    Thanks =)

    Here is my blog post - Car Hire Alicante

    ResponderEliminar
  37. I have not been here for some time because I was thinking it
    became monotonous, however, the recent few articles are good quality
    so I guess I will add your blog back in my daily
    bloglist. You have earned it, buddy :)

    Here is my blog ... Spain Car Rentals

    ResponderEliminar
  38. acavo de ver esta pelicula y la e amado, si saben de mas peliculas como esta porfis avisadme dark_leo-15@hotmail.com me encantaria poder ver mas peliculas tan buenas como esta

    ResponderEliminar
  39. Thanks for the great posting on las vegas airport rental car return map.
    Where otherwise can someone get that sort of know-how in such an ideal way of posting?
    I have a meeting next week, and I'm on the search for this information.

    Here is my web blog: Malagacarhire

    ResponderEliminar
  40. Sin duda alguna es una película fantástica, super recomendada pero siempre que la veo me hace pensar si de verdad existe un tipo de hombre como zach, y que hay que hacer para estar con una persona así :D

    ResponderEliminar
  41. Soy francesa, mujer y heterosexual PERO Esta es mi película favorita de todos, porque ella no habla solo de ser gay o no, pero finalmente tener el valor de ser uno mismo, incluso si su entorno no lo entiendo. Esta película suena simple pero es muy justo y conmovedor. He visto y revisado y revisado... Espero que alguien en algun lugar entiende my espagnol barabra..

    ResponderEliminar