miércoles, 17 de agosto de 2011

Leandro Penna

Leandro Penna es un famoso argentino sugerido por Anónimo en un comentario y sobre el que probablemente él podrá dar más detalles. Aquí os dejo unas imágenes.



2 comentarios:

  1. Huuyy, el que menos me gusta elegiste José jaja, pero no importa, la cuestión es que a ustedes les agrade. En cuanto a información, como simple compatriota que se entera por la tele, sin recurrir a Internet, donde hay más detalles, apareció por el 2009 en uno de los canales más importantes como ayudante (o más bien recreación para la vista femenina )en un programa llamado "El muro infernal" llevado a cabo por uno de nuestros conductores de televisión más famosos, apodado Marley. Después apareció en un programa durante el 2010 llamado "Justo a tiempo" con otro conductor muy popular, teniendo de compañera a la misma chica que era su contraparte femenina, la típica modelito llamativa en el programa anterior. El rol de ambos era el mismo: deleitar los ojos del público. Ahora va ganando fama internacional, propuestas de trabajo de ese ámbito y esta de novio creo que con una inglesa. Usualmente modelo, 25 años creo y nativo de la provincia de Córdoba (del mismo nombre que su ciudad en Andalucía. ). Huff, creo que se me fue la mano con la información jaja. Espero les sirva y resulte llamativa. Gracias por hacer más conocido a mi compatriota, en serio.Un saludo José.

    ResponderEliminar
  2. Jeje alabo tu gusto porque este hombre tampoco es mi tipo especialmente, pero seguro que hace las delicias de algunos de mis visitantes así que nunca está de más ponerlo. Gracias a ti por las sugerencias y la información, que no sólo se trata de regalarse la vista ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar