martes, 8 de febrero de 2011

¿Qué cambiaríais del blog?

El año pasado el blog comenzó bien, así lo reflejé en una entrada del 2 de enero de 2011, nada más terminar 2010 y con los últimos datos de las estadísticas a estrenar. Sin embargo, el mes de enero lo ha sido de progresivo descenso de visitas. Mi intuición me decía que acabaría el mes con menos visitas que el anterior y no me he equivocado. De diciembre a enero, se pierde de media algo más de una visita cada dos días, lo que supone un descenso del 2,5 %, un total de 20 visitas al mes en términos absolutos.

Sin embargo, la media no es muy buen indicador. A partir de mediados de mes, las visitas caen generalizadamente, un fenómeno que sólo un par de entradas de Rafael Nadal pueden revertir y con razón. La verdad es que se me escapan los motivos de este descenso y, lo que es peor, del descenso aún más acusado de visitas en este febrero entrante. De seguir así el mes, las visitas caerán un 47 % respecto a enero, esto es, entorno a 373 visitas, juntándose además la circunstancia de que febrero es más corto. Todo ello puede tener una primera explicación bastante simple: he reducido la frecuencia de publicación en un tercio lo que no habría tenido aún una incidencia notable en el número de visitas. Sin embargo, quiero aprovechar esta ocasión para preguntaros: ¿qué cambiaríais del blog?, ¿qué es lo que más y lo que menos os gusta? Vuestras sugerencias serán bienvenidas también en inglés.

Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario