miércoles, 5 de octubre de 2011

¡C-CGAY cumple 1 año!





Este blog cumplió un año el domingo pasado y quería comentarlo para saber también cuál es vuestra opinión. Hasta el momento C-CGAY ha representado un sitio web fuera de lo común en la blogosfera gay, un punto de vista a veces muy personal, con el que intento aportar algo nuevo. La idea de fondo es que los gais no tenemos por qué ceñirnos a los roles culturales habituales, que podemos salir de ahí y reivindicar lo que la cultura heterosexualizante nos ha negado tradicionalmente como hombres: nuestra masculinidad.


C-CGAY ha tenido hasta el momento más de 18.000 visitas lo que hacen unas 49 visitas diarias en un año. He de reconocer que buena parte de este "éxito" se debe a algunos de nuestros fantásticos "tíos buenos", que con una periodicidad generalmente semanal han visitado el blog. No obstante, detrás de esta estadística y de la realidad de que muchos de los gais prestamos muchas veces más atención a tíos cachondos que a profundizaciones sobre nuestra temática, he de decir que para mí hay otro éxito importante, mucho más que un número relativamente alto de visitas.

Y es que tengo al menos un lector que me sigue con cierta frecuencia, que no sólo le presta atención a las entradas gráficas y que comenta. Sé que puede haber más: gais que, como yo tienen una visión particular del papel que debe jugar su sexualidad en sus vidas y en su sociedad, que no necesariamente coincidirán conmigo, pero que se alegrarán de que ese debate esté ahí. Por ellos principalmente me atrevo a escribir. ¡Un abrazo a todos ellos!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! Todavía recuerdo que la primera vez que entré y me fijé en el historial, apenas llevaba dos o tres meses desde su creación, es decir, ¡Guau!,¡Que rápido pasa el tiempo!18.000 visitas. Un número para nada desdeñable, por lo menos para mí. Seguí así José, tu óptica es verdaderamente personal y llamativa, sin dejarte manchar por lo puntos de vista ajenos y lo que es mejor, ¡No lastima a nadie!(quiero decir que hay muchos que dicen "yo pienso como se me da la gana" y hacen cada barrabasada, pero este un punto de vista que no lastima a los demás). En fin,¡¡¡Feliz primer aniversario!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Espero ser respetuoso siempre aunque a veces haga duras críticas. Siempre intento criticar ideas o expresiones culturales en lugar de personas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Jc. Bienvenido al blog!

    ResponderEliminar