domingo, 16 de octubre de 2011

Impresiones de un royo de verano (ii)

Probablemente no es lo más adecuado estar escribiendo sobre mi vida personal aquí, pero ya que he empezado y, sin dar detalles, os voy a poner al día de lo que ha quedado de ese royo de verano.

Tras nuestra última conversación sobre el tema, hace ya más de un mes, me quedó la impresión de que la puerta estaba entreabierta. Entreabierta no a una relación sino a seguir teniendo sexo. Una cosa es lo que dijo y otra lo que ha pasado empero. Durante ese mes hemos seguido mucho en contacto y nos hemos estado cruzando referencias sexuales, pero entre lo poco que nos hemos visto, entre que tuve un catarro y entre que el resto de las veces no ha parecido dispuesto a seguirme cuando se lo he propuesto, nuestra actividad sexual ha sido nula.

Y en cierto modo no puedo quitármelo de la cabeza. Sigo pensando en el verano que hemos pasado, en lo que ha significado para mí y, al mismo tiempo, tengo necesidad de cerrar este capítulo, de cerrar esa puerta que parecía haberse quedado entreabierta porque sé que, en realidad está cerrada. Intuyo que si se presta la ocasión, alguna que otra vez podemos volver a hacerlo. Él parece que se va a quedar como ese tipo de amigo, con el que puedes acostarte de vez en cuando y, mientras tanto (y durante), tan amigos y cada uno a seguir con su vida.

Por otro lado, no sigo muy convencido sobre sus sentimientos. Creo que desde un principio se cerró a enamorarse de mí, que adoptó esa posición distante porque temía que lo nuestro pudiera acabar en algo serio. Creo que se “autoprotegió” de mí y tengo la necesidad de preguntárselo. Ha llegado el momento en el que necesito hablar con él de todo esto, preguntarle sobre sus sentimientos, más pasados que presentes, pero también presentes. Decirle como me he sentido yo también y como me siento ahora. Y, por otro lado, también tengo miedo de perder la amistad, esa confianza que tenemos, al mismo tiempo que temo que su presencia ahí pueda impedirme encontrar a alguien más.

Así que, ante todo, quiero exteriorizar todos estos sentimientos y encontrar a alguien para pasar página definitivamente, para que lo que tuvimos él y yo sea definitivamente una época pasada hermosa, pero pasada. Siempre le recordaré. Siempre recordaré la magia de nuestros encuentros, nuestro juego de flirteo, nuestros besos, nuestras noches de caricias y sueño entre velado después de un sexo tórrido, lleno de cariño. En el fondo sigo preguntándome si es sólo nostalgia o aún le quiero.

6 comentarios:

  1. He encontrado tu blog por casualidad. Yo hace poco abrí uno similar. Te propongo ponernos en contacto para compartir nuestros blogs: www.sigloamarillo.blogspot.com ¡Ya me comentas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar. ¿A qué te refieres por compartir los blogs? ¿Poner enlaces de un blog a otro o crear un blog conjunto?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Veo José que definitivamente la atracción que ejerce sobre ti es en verdad grande, ya empieza a llamarme la atención este sujeto jaja, en verdad afortunado en tener alguien que así le necesite. Pero volviendo a lo principal, creo que hacés muy bien al querer hablar con él para aclarar las emociones y los sentimientos de una vez por todas. Es lo mejor para ver las cosas como son. No sé si ya lo hiciste o no, es cosa tuya. Pero si ves que nada funciona, o sólo ha de haber sexo, mejor arrancátelo del corazón y la mente aunque duela o acostumbrate sin más preámbulos a la nueva realidad. Sé que duele, pero después te sentís libre. Cuidado con el sexo, no vaya a ser que siga uniéndote más y más con él si las cosas se tornan turbias. Como siempre una opinión, claro está; vos sabrás que es lo mejor que podés hacer. Saludos, y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, Anónimo, y perdona la tardanza en la respuesta, pero he estado liado. La verdad es que hablé con él poco antes de publicar la entrada. No pude esperar mucho jaja. Así que ya quedó claro que no había nada, que él ya había pensado en no tener nada más conmigo desde hacía tiempo y que, por tanto, no tenía ningún sentido que yo siguiera rayándome. La verdad es que hace dos semanas conocí a un chico fantástico y ahora nos estamos conociendo. Sigo en contacto con el otro de todas formas, pero ya soy plenamente consciente de que he movido página definitivamente. Al final me alegro de que las cosas con él no llegaran más lejos y de que él mismo las frenara si veía que no estaba por la labor, aunque quizás podría haberse comunicado mejor. Lo bueno es que después de esto sigo creyendo en el amor :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, sí es cierto, la demora me tenía un poco extrañado la verdad, pero seguramente tenías cosas por resolver. Me alegra que hayan por fin hablado y dejado las cosas claras, más aún si conseguiste dejarlo atrás, y tuviste de paso un nuevo encuentro, una nueva oportunidad. ¡¡¡Dale marcha sin asco jaja!!!Espero que todo te vaya bien José. Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar