jueves, 23 de diciembre de 2010

Queer as Folk (USA)


Queer as Folk es una producción conjunta de Showtime y Temple Street Productions basada en la serie británica del mismo nombre y emitida entre los años 2000 y 2005. La serie aborda la vida de un grupo de homosexuales afincados en Pittsburgh, capital de Pensilvania, estado tradicional donde los haya, con los Amis entre sus conciudadanos.

La serie, de contenido claramente homosexual, es una referencia obligada en la cultura gay contemporánea y refleja los distintos problemas y perspectivas del mundo gay. Brian Kiney, un narcisista arrogante, es la estrella de la serie y entorno a él giran con más o menos luz otros personajes como Justin, Michael, Emmett, Ted y una pareja de lesbianas. Si aún no habéis tenido el placer de verla, os aconsejo que os hagáis con todas las temporadas y la disfrutéis porque, de ahora en adelante, publicaré sobre aspectos puntuales de la misma.

Queers as Folk en la Wikipedia

2 comentarios:

  1. ¿Cómo puedo hacerme con todas las temporadas de esta fantástica serie de la que tanto he oído hablar y nunca he visto?.

    Ps: Aprovecho y te doy mis más sinceras felicidades por este pedazo de blog que acabo de descubrir muy accidentalmente. Ya que lo que yo buscaba era fotos sobre Trevor Wright.
    Pero lo dicho, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, anónimo. La verdad es que supongo que en Amazon deben de tener la serie.

    Un saludo.
    Jose.

    ResponderEliminar