jueves, 4 de noviembre de 2010

¡PARAD LA REACCIÓN CONSERVADORA EN ESPAÑA!


Una vez más, los conservadores suponen una amenaza a nuestros derechos civiles. Ahora es el Partido Popular en España quien quiere terminar con el matrimonio para las parejas del mismo sexo. ¿Qué clase de obsesión tienen con que podamos casarnos en igualdad de condiciones? No sabemos si al final acabará cumpliendo su amenaza o pasará lo que suele pasar con el PP en España, que juegan a reaccionarios, pero luego conservan las conquistas de derechos. Esta amenaza no es, en cualquier caso, moco de pavo habida cuenta de que siempre puede plantearse mantener nuestros derechos cambiando el nombre de la institución que regule la unión civil de parejas del mismo sexo. Es decir, es muy plausible que el PP cree una institución apartheid para los matrimonios homosexuales, algo así como lo que existe en muchos países europeos que mantienen una discriminación aberrante en materia del derecho al matrimonio. ¿Por qué hay que darle otro nombre a una institución que es igual? Si los gays vamos a tener los mismos derechos, incluso el de adopción, ¿qué manía es esa de llamarlo con distinto nombre?

Y es que muchos conservadores, en el fondo, lo que no soportan es que dos hombres o dos mujeres puedan amarse como lo hace una pareja heterosexual. Ellos siempre ven las relaciones homosexuales como una especie de degeneración en la que no hay amor tan sólo sexo, es decir, en su jerga puritana, “vicio y pecado” y, claro, ¿cómo puede tener el “vicio y el pecado” el mismo refrendo que la noble institución del matrimonio hetero, que busca la procreación, la formación de una familia biológica al estilo tradicional? Y es que muchos conservadores aún no se han dado cuenta ni de que el sexo por el sexo es “pecado” ni de que los gays también pueden amar ni de que el matrimonio no es ya la obsoleta institución que sólo existía para “perpetuar la supervivencia de la especie”. A lo mejor, el día que dejen de tener esa visión religiosa, obcecada y, en cualquier caso, peligrosa del matrimonio, dejarán que sean los cónyuges los que decidan lo que su matrimonio es y dejarán que la ley se limite a respetar la voluntad de los contrayentes.

Mientras tanto, mientras los conservadores sigan siendo una amenaza a mis derechos civiles y los de todo el colectivo LGTB, no puedo más que pedir ¡DETENED LA REACCIÓN CONSERVADORA! El PP no cabe en sí ante una eventual victoria en 2012, nosotros no podemos ponérselo fácil. Yo no soy socialista, no creo en un Estado fuerte, creo que el socialismo es un error, pero el PP no es menos socialista que el PSOE, ambos están de acuerdo en todos los pilares del Estado del bienestar y, sin embargo, el PSOE mantendrá mis derechos civiles y luchará contra la discriminación que nos amenaza mientras que el PP siempre nos verá como a algo incómodo, como unos desviados a los que hay que concederles derechos de segunda categoría. Es por eso por lo que hay que preparar una campaña ciudadana para el 2012. Todos aquellos amigos y familiares que os quieren y que os apoyan como gays deben saber lo que planea hacer con el matrimonio Mariano Rajoy y deben saber que un voto para el PP es un voto contra nuestros derechos.

Los planes de Mariano Rajoy contra el derecho al matrimonio de los gays y las lesbianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario