domingo, 1 de mayo de 2011

Royal "Gay" Wedding


James Middleton, hermano de Kate, haciendo la lectura en la boda de su hermana

Algunos en la familia Real británica tienen que estar cagándose en todo, teniendo en cuenta que ya tenemos primera polémica a costa de la nueva familia política. En realidad, es bastante ridículo, algo que no debería pasar, pero pasa. En este mundo de etiquetas, como me recordó un amigo hace poco, todos somos o heteros o gays y parece que muchos se han preguntado si James Middleton, el atractivo hermano de Kate, es gay o no hasta el punto de que una de las sugerencias de Google sigue siendo "James Middleton gay". El buscador da el escalofriante número de 5.9 millones de resultados para la búsqueda de esas palabras claves en la web (y una foto suya en ropa femenina no ayuda, aunque hasta hoy yo he visto muchos heteros disfrazarse de mujer).


Si os digo la verdad, nada más ver a James aparecer haciendo la lectura pensé: "¡joder, quien es este tío tan guapo!" Cuando vi que era el hermano de Kate Middleton, me asaltó la misma pregunta que asaltaría a muchos gays: "¿será gay?". Para pensar inmediatamente: ¡quién lo pillara! Y suspirar acto seguido. Algunos heteros dirán que no respetamos nada ni a nadie, pero, oye, somos humanos y tenemos el mismo instinto sexual.

La verdad es que la boda tuvo otro punto de interés para los gays, aparte de éste, y no, no es el vestido de la novia, que me importaba bastante poco: fue ver a Elton John y su pareja civil en la ceremonia. Todo un gesto que honra al país que más ha exportado la homofobia por el mundo, al país de la Reina Victoria y los puritanos.

Volviendo al tema "quien más me pone en esta boda". Tenemos una foto filtrada de los príncipes William y Harry en calzoncillos*. Un regalo impagable a la humanidad, además de una gran ayuda para desmitificar la monarquía. Una pena que Harry no estuviera mirando a la cámara, pero es lo que tienen estas instantaneas infragantis, que por su espontaneidad son aún más atractivas. Después de todo, ver la boda el viernes mereció la pena. ¡Quién me lo iba a decir!

* Recuérdo que cuando vi la foto la guardé en mi ordenador, pero no la encuentro y tampoco la he visto por internet. Si alguien la consigue y puede pasármela, se lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario