Según mi perspectiva la atracción puede variar tanto como la persona. Personamente me siento más atraido por una persona en su conjunto más que por un físico. Obviamente, hay determinados rasgos que me gustan más que otros, tengo mis preferencias cuando se trata del físico y el tamaño SÍ importa, pero, en general, creo que tiendo a sentirme mucho más atraido por una personalidad que por un físico.
Y es que un hombre es un ser íntegro que debería tener una armonía o tender a ella. Por eso no entiendo esa correlación entre cachondismo o "hotness" y falta de atractivo personal. Muchos de los tíos que conozco que están muy buenos carecen de un atractivo más allá del físico. Quizás estar buenos y ser guapos les ha vuelto prepotentes y/o insustanciales, rasgos que me bajan la líbido por completo. Es la única explicación razonable que puedo encontrar. Por otro lado, están esos perfiles planos. Tíos que están impresionantes, que están muy buenos y la deben de tener muy grande, pero que, sin ser de trato desagradable, son intelectualmente planos... El tipo de hombre con el que no puedes tener una conversación después de echar un polvo o al dar un paseo y del que definitivamente creo que no me podría enamorar.
Me gustaría saber cuál es vuestra perspectiva. En un mundo de bellezas "medias" o encantos físicos particulares lo que para mí marca claramente la diferencia es un carácter: unas maneras, una atención, un romanticismo, una ambición intelectual, un estado de ánimo... En definitiva una forma de cautivarme, de fascinarme, de sorprenderme... y enamorarme.